BUENOS AIRES.- Con una sola frase, Diego Maradona logró acaparar toda la atención y los títulos. Es que anoche, por primera vez, el "Diez" se refirió a Diego Fernando, el hijo que tuvo con Verónica Ojeda, y a su relación con su ex pareja.
"Yo quiero ver a Dieguito Fernando. Pero yo con Verónica no tengo más nada", confesó el ex DT de la Selección, quien por primera vez confirmó la ruptura de la relación. "Con Verónica se terminó. Ella lo sabe", aclaró en el programa "Intratables".
En el programa que conduce Santiago del Moro, y con la presencia de Dalma Maradona en el piso, el Diego defendió a su ex esposa, Claudia Villafañe, y a sus hijas, y cargó contra quienes las atacaron durante el embarazo de Ojeda.
"A los que dijeron barbaridades de Claudia, son pobrecitos, que no tienen ni cabida en la familia Maradona, ni la van a tener. Yo estoy orgulloso de mis dos hijas. Pero estoy orgulloso de una señora que se llama Claudia Villafañe, que se banco miles de cosas de este tipo. Entonces no voy a permitir que ningún estúpido la ensucie", expresó desde Dubai.
Por último, Maradona también apuntó contra parte de la prensa nacional. "En la Argentina no sólo Fort es puto, hay muchos putos periodistas que por una noticia son capaces de matar al hijo. Por eso no hablo yo. Porque yo los quiero enfrentar cara a cara". Y remató: "ellos no se quieren enfrentar porque son cagones". LA GACETA